Pezcres.blogspot.com

Después de un tiempo sin publicar frecuentemente, desde pezcres.blogspot.com queremos deciros que las actualizaciones serán ahora mucho mas frecuentes, ya que ya somos dos autores Avedesingn y Creston. Además queremos pediros vuestra colaboración a la hora de que os suscribáis al foro, o sencillamente compartáis lo que os interesa en vuestras redes sociales.
Un saludo
Cualquier nueva sugerencia, compra o duda a: pezcresblog@yahoo.es


martes, 14 de febrero de 2012

Hoy 14F poner la última adqusición que me alegra la vida la crystal cherry shrimp.

Crystal cherry shrimp.


cuando sepa mas de ella a parte de las fotos, subiré información, pruebas alimenticias y demás, por el momento os dejo unas fotitos:




sin más otra noticia de www.pezcres.blogspot.com

miércoles, 1 de febrero de 2012

Desde pezcres.blogspot.com digo que NO a la ley S.O.P.A.

Bueno, según tengo entendido, si esta ley se aprueba se acabo el mundo de Internet tal y como lo conocemos, se acabaron todos los blogs y los foros en los cuales todos compartimos información de manera altruista, se terminaron las descargas, y se terminaría así la privacidad de cualquier usuario de Internet. Por increíble que parezca existe una mínima posibilidad de que se llegue a aceptar, y esto solo tiene unas pocas palabras que lo definan: OPRESIÓN, CORRUPCIÓN, y es sobretodo UN INSULTO A NUESTRAS LIBERTADES. Por ello hoy dedico esta entrada a esta "genial idea" que puede que sea uno de los mayores errores de la humanidad; terminar así con el progreso y los grandes avances que Internet proporciona al día de hoy sería desde mi punto de vista una debacle, y un estúpido plan de controlarnos a todos, por eso voy a decir y repetir un "El corazón es libre a pesar de que lo condenen a estar en la cárcel". Sin duda nuestros políticos, los lideres que ya ni nosotros elegimos, que prácticamente nos obligan a votar, que uno lo hace mal y el otro peor esta vez se han pasado del limite, han rebasado esa linea, esa linea que separa la locura de la cordura, y ahora están mas locos que antes.

He aquí el vídeo que me abrió los ojos: