Pezcres.blogspot.com

Después de un tiempo sin publicar frecuentemente, desde pezcres.blogspot.com queremos deciros que las actualizaciones serán ahora mucho mas frecuentes, ya que ya somos dos autores Avedesingn y Creston. Además queremos pediros vuestra colaboración a la hora de que os suscribáis al foro, o sencillamente compartáis lo que os interesa en vuestras redes sociales.
Un saludo
Cualquier nueva sugerencia, compra o duda a: pezcresblog@yahoo.es


martes, 3 de enero de 2012

Feliz año a todos! Hoy una nostalgica...

Hoy toca una entrada para iniciar el año, y después de darle muchas vueltas, pensé que lo mejor sería recordar mis comienzos en la andadura de la acuariofilia, como en todo en la vida esta afición es un mundo de descubrimientos y superación, sin duda hoy no haría jamás un acuario así y sin embargo aquellos días creía que tenía uno de los mejores y más cuidados acuarios del mundo, ya después de bastante tiempo me doy de cuenta de que hay mucho que mejorar a pesar de que ya mejoro bastante.

Aquí va un video del comienzo de un 120 L:
Población:
8 Guppys / 6 monjas / 6 cebras / 2 corys / 8 neones / 5 Xhipos
Flora:
Musgo de java, Ambulia Sessilflora

Aquí una foto de medios mes despúes:
Aquí un video de otro par de meses mas tarde:
Y despúes de unas cuantas fotos extraviadas el acuario hoy por hoy, eso sí es el que menos he podido tocar en los últimos meses y prometo evolucionarlo mucho mas:
Ni la población ni las plantas estan equilibradas, pero sin duda el resultado es bueno, y lleva meses sin ninguna enfermedad ni ningún problema.

Sin mas otra noticia de www.pezcres.blogspot.com




3 comentarios:

Espero siempre vuestra opinión: Un saludo