Pezcres.blogspot.com

Después de un tiempo sin publicar frecuentemente, desde pezcres.blogspot.com queremos deciros que las actualizaciones serán ahora mucho mas frecuentes, ya que ya somos dos autores Avedesingn y Creston. Además queremos pediros vuestra colaboración a la hora de que os suscribáis al foro, o sencillamente compartáis lo que os interesa en vuestras redes sociales.
Un saludo
Cualquier nueva sugerencia, compra o duda a: pezcresblog@yahoo.es


miércoles, 10 de octubre de 2012

Algunos acuarios de destino... (2 Parte)

Recordando a una entrada del 15 de enero de este mismo año hoy he decidido subir una entrada con fotos de los acuarios de destino de algunas de mis gambitas y plantas... gracias a la colaboración de esta magnifica gente que me han enviado fotos y la verdad de muy buena calidad:



Aquí el acuario de Jose y Mercedes, unos artistas que se están iniciando en la acuariofilia, este acuario que veis en las fotos, no existía salvo el ciclado hace mas de una semana:





 Aquí el acuario de Paco, un compañero de la ciudad de Ourense al que se le da extremadamente bien la cria de bettas, en pocos meses espero presentaros un proyecto en conjunto con el:


Aquí una manualidad (Brico) de  Francisco Jose, que con el musgo enviado hizo esta verdadera mina de generar musgo:



Sin más quiero agradeceros a todos vuestras fotos y recordar que esta es otra noticia de www.pezcres.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero siempre vuestra opinión: Un saludo