Pezcres.blogspot.com

Después de un tiempo sin publicar frecuentemente, desde pezcres.blogspot.com queremos deciros que las actualizaciones serán ahora mucho mas frecuentes, ya que ya somos dos autores Avedesingn y Creston. Además queremos pediros vuestra colaboración a la hora de que os suscribáis al foro, o sencillamente compartáis lo que os interesa en vuestras redes sociales.
Un saludo
Cualquier nueva sugerencia, compra o duda a: pezcresblog@yahoo.es


martes, 9 de octubre de 2012

Desde hoy, pezcres.blogspot.com también en ebay

Cuando empezamos a enviar peces, plantas, caracoles, gambas... y muchos mas productos a todo España, y decidimos venderlos por Internet  una de las mayores trabas con diferencia era la falta de confianza del cliente. Con el paso del tiempo, y el boca a boca, o mejor dicho el e-mail a e-mail la confianza aumento; sin embargo, ahora hemos decidido ingresar o acceder mejor dicho al mundo ebay y al mundo pay-pal, desde hoy en adelante intentamos realizar las ventas a través de este medio que asegura la compra al comprador y es 100% eficaz.

Siguiendo las sugerencias de muchos compradores, y los deseos de otros muchos nos parece francamente la mejor opción, por lo tanto ahí queda, inaugurada esa nueva forma de pago y venta para www.pezcres.blogspot.com sin obviar ni olvidar los métodos que veníamos utilizando como el ingreso en cuenta o el contra-reembolso.


Sin más otra noticia de www.pezcres.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero siempre vuestra opinión: Un saludo