Pezcres.blogspot.com

Después de un tiempo sin publicar frecuentemente, desde pezcres.blogspot.com queremos deciros que las actualizaciones serán ahora mucho mas frecuentes, ya que ya somos dos autores Avedesingn y Creston. Además queremos pediros vuestra colaboración a la hora de que os suscribáis al foro, o sencillamente compartáis lo que os interesa en vuestras redes sociales.
Un saludo
Cualquier nueva sugerencia, compra o duda a: pezcresblog@yahoo.es


lunes, 29 de octubre de 2012

Alimentando con mejillón cocido congelado.

Bueno, hoy escribo esta noticia, y se la dedico a Antolinlaguna, que fue quien me sugirió que los alimentara con mejillón:

Este alimento es muy fácil de conseguir, sencillamente se compra en un supermercado cualquiera mejillón cocido congelado, cojes el mejillón y lo hechas tal cual al acuario, este se descongela y termina por caer al fndo del acuario, y como voy explicar ahora nuestros inquilinos quedarán encantados:

Alimentando Sakura Orange:
Estas gambas hace cuestión de 10 días que la tengo conmigo, y resulta que por primeara vez se abalanzaron a la comida, no se si era cuestión de que se estaban aclimatándose o de que sencillamente les interesaba algo mas fresco que mi famosa papilla.



 Alimentando Red cherry
No es una novedad que las red cherry se abalanzaran al mejillón, y lo hicieron.



 Alimentando el comunitario:
En la foto se ven las dos caridinas japonicas comiendo, pero tanto todos los Ovoviviparos (guppy, molly, xipho, como los borrachitos que acompañan y las corydoras) se pelearon por el sin dudarlo ni un segundo.

 Alimentando acuario de cría y Red Cherry:
Aquí se dio una de mis mayores sorpresas, las Red cherry se abalanzaron sin dudarlo, pero lo que me sorprendió fue como los alevines de guppy, xipho, molly, y platy a base de ir picoteando en el se alimentaron sin dejar rastro de comida alguno en el acuario, también el Ancistrus colaboró comiendo todo lo que podía.



 También los Planorvis, Melanoides, Endler y mismo las Microrasbora Galaxy comieron bien el mejillon, así que me parece una nueva toma semanal segura en la dieta de mis pececillos.




Sin más esta es otra noticia de ww.pezcres.blogspot.com

8 comentarios:

  1. Yo también tengo alimentado con mejillon a mis peces, y la verdad es que lo deborán.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Juan Lo probarse y ya te cuento . Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pruebalo ;) ya verás que bien funciona. un saludo

    ResponderEliminar

Espero siempre vuestra opinión: Un saludo