Pezcres.blogspot.com

Después de un tiempo sin publicar frecuentemente, desde pezcres.blogspot.com queremos deciros que las actualizaciones serán ahora mucho mas frecuentes, ya que ya somos dos autores Avedesingn y Creston. Además queremos pediros vuestra colaboración a la hora de que os suscribáis al foro, o sencillamente compartáis lo que os interesa en vuestras redes sociales.
Un saludo
Cualquier nueva sugerencia, compra o duda a: pezcresblog@yahoo.es


jueves, 4 de octubre de 2012

Gracias a todos

!GRACIAS A TODOS¡


Cuando empecé este proyecto, con el apoyo de mucha gente especial como mi hermano (Avedesingn) , nunca imaginé que esto tuviera tales características, que llegará a ser más de lo que esperaba, ni que la gente me diera tanto cariño,apoyo, ideas y sugerencias. Es como si me abrazarais, me dijerais un sigue hacia adelante nosotros estaremos al acecho de lo que escribas.

Y ojalá sigáis al acecho mucho tiempo, ya que poco a poco haré cosas mejores y volveré a subir noticias de interés. La vida me da a entender que son etapas y sin embargo nunca dejaré de lado esta apasionante afición que tanto me aporta y me enseña. Buena culpa de ello sois vosotros, esos cientos de visitantes anónimos que yo veo reflejados día a día en las estadísticas.

Así que por todo esto:


Un saludo y muchas gracias

Sin más otra noticia de:
www.pezcres.blogspot.com

PD: Las gambas Red Cherry actualmente están agotadas, hasta el mes de noviembre no sacaré mas a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero siempre vuestra opinión: Un saludo