Pezcres.blogspot.com

Después de un tiempo sin publicar frecuentemente, desde pezcres.blogspot.com queremos deciros que las actualizaciones serán ahora mucho mas frecuentes, ya que ya somos dos autores Avedesingn y Creston. Además queremos pediros vuestra colaboración a la hora de que os suscribáis al foro, o sencillamente compartáis lo que os interesa en vuestras redes sociales.
Un saludo
Cualquier nueva sugerencia, compra o duda a: pezcresblog@yahoo.es


viernes, 18 de noviembre de 2011

¿Cómo aclimatar nuestros peces en nuestros acuarios?

¿Cómo aclimatar nuestros peces en nuestros acuarios?



El método más sencillo es el siguiente:

Una vez llegamos con nuestros pececillos a casa, metemos la bolsa o recipiente en el acuario, de manera que no entre agua de la bolsa en el acuario y viceversa.

Lo dejamos así unos 15 minutos, una vez pasados estos 15 minutos de espera, cogemos un vaso de agua del acuario y la metemos en la bolsa.

Lo dejamos así otros 10 minutos, y metemos otra vez un vaso de agua, repetimos este proceso hasta llenar el recipiente.

Una vez el recipiente este lleno, cogemos nuestros peces, o bien con la red, o bien con la mano (recomendable esta opción, ya que haremos siempre menos daño a nuestros peces) y los introducimos en el acuario sin que nos entre ni una gota del agua del recipiente (es aconsejable apagar la luz de este, para que el pez no sea acosado por el resto de peces) una vez pase alrededor de media hora ya podéis encender la luz y...

Por último disfrutar de un pez sano en tu acuario.

Sin más un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero siempre vuestra opinión: Un saludo